Somos

SOMOS lo que SOMOS

131

Nuestro fundamento ideológico tiene como base el espíritu del servicio. Por eso creemos firmemente que solamente vale quien sirve. Pretendemos anteponer el bienestar de nuestros compatriotas por encima de los partidos políticos, los intereses de clase, el cainismo egoísta, el nacionalismo trasnochado y el capitalismo globalista. En la España que creemos cabemos todos enriquecidos por sus distintas lenguas y culturas.

Somos muy conscientes que juntos sumamos y nos hacemos más fuertes para entregar a nuestros hijos una Patria de la que se sientan orgullosos. Rechazamos por obsoleto el discurso simplón e interesado de lo políticamente correcto y de la anacrónica y obsoleta diferencia entre izquierdas y derechas con la que nos en- gañan para mantener prebendas y privilegios.

No os vamos a ofrecer soluciones concretas al modo de los partidos, que luego incumplen sin rubor alguno. Os presentamos la base ideológica de nuestro pensamiento, que el bien común, empezando por el de los más desfavorecidos, marcará sus pasos. Estamos convencidos que no existe Patria sin Justicia Social, porque un pueblo es tan gran- de como cuida y protege a los más débiles. ¡Hemos nacido para servir y para construir entre todos una España justa que reaccione e ilusione!

Escribe un comentario